Semillas autoflorecientes - Una visión general

Comenzaban Triunfadorí los primeros programas de perfeccionamiento para introducir estas características en variedades de detención contenido de THC y agradable aroma.

Las plantas autoflorecientes combinan los pertenencias edificantes y energizantes de las variedades de predominancia Sativa y su rápida capacidad de floración gracias a la genética autofloreciente.

Los cultivadores necesitan técnicas diferentes para el cuidado de las autoflorecientes en comparación con las plantas normales: la poda y la defoliación no suelen ser recomendables adecuado al rápido crecimiento de la planta y a su corta escalón vegetativa.

Por otra parte de nuestras propias semillas de maria autoflorecientes, en nuestro grow shop existe la liquidación de semillas pertenecientes a otros bancos. Como el catálogo es muy voluminoso, desde la tienda hemos realizado una selección con las variedades autos más rápidas (algunas de ellas estarán listas en dos meses o 10 semanas aprox.

Recuerda que tanto las semillas autoflorecientes como las de fotoperiodo pueden feminizarse. Si lo que más te importa son los grandes rendimientos y la potencia, las semillas feminizadas probablemente te toparán mejores resultados.

Para conservar las semillas autoflorecientes de foráneo, es importante almacenarlas en un punto fresco y seco. Las semillas deben mantenerse alejadas de la luz directa del sol y de la humedad. Encima, es importante etiquetar las semillas con la día de cosecha y el nombre de la variedad.

Si estás de acuerdo, podremos read more utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para ahormar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Para aportar algo de su flamante historia, estas semillas de maría surgieron aproximadamente de los años 80 a partir de una subespecie emplazamiento Rudelaris.

Pero falta más lejos de la ingenuidad, porque este tipo de variedades han evolucionado enormemente desde entonces, proporcionando a los cultivadores un nuevo universo de posibilidades a considerar cuando planifican su cultivo, ya que pueden perfectamente competir en calidad con sus hermanas feminizadas o regulares.

Y como receptores del polen utilizamos el clon élite al que queremos introducir los genes de autofloración.

Si queremos obtener buenas cosechas, las macetas para autoflorecientes deben ser de 11 litros como mínimo, pudiendo usar hasta maceras de 20 litros. De esta forma, las raíces tienen espacio suficiente para desarrollar todo su potencial.

Hace escasos primaveras que vienen apareciendo semillas de variedades autoflorecientes en los catálogos de casi todos los bancos de semillas. Las variedades autoflorecientes son aquellas que florecen con la perduración, de forma independiente a las horas diarias de candil que reciban.

De hecho yo lo que hago es regarlas con un pulverizador dándolo el agua mínima para que no se deshidrate durante la primera semana.

Se deberán cortar las hojas que salen en los alrededores de los cogollos, y se dejarán amojamarse en una habitación en la que no penetre la candil y no esté húmeda para que los cogollos no generen moho o se pudran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *